martes, 18 de febrero de 2014

Hasta cuando nos haremos.

Hasta cuando nos haremos inmortales.

No me mientas, no me calles, no me sigas escribiendo palabras sin sentido, creando mitos donde solo estemos tú y yo. Y que obviamente demuestre su condición de buen mito cuando el tiempo lo haga imposible de cumplir.

No me hagas inmortal si luego serás tú como el maldito Cronos que medio mueres al final, no, oh no, no te me vayas nunca más.

No me hagas la de Ariadna, no me dejes entre personas perfectas estando yo tan marcada por ti, entre noches y teclas, teclas y cartas, besos y resquicios de tiempo.

Hasta cuando seremos inmortales, teniendo nuestra propia historia, e incluso religión, donde soy yo tu fiel seguidora, en las noches y dias, domingos y misas.

Hasta cuando. Dímelo tú, que yo apenas tengo tiempo y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario