martes, 25 de agosto de 2015

Esperpentos con toga y pluma.

Creo que por desgracia no soy ninguna musa.
Ni Erato,  ni Urania ni si quiera una misera copia de papel y lápiz, la de carboncillo o bordeada en acuarelas de colores que me hagan más invisible y mucho más libre.

Me temo que todo el sueño de serlo se ha convertido en la mala pesadilla de despertarme con esto,  con el ver que ni musa, ni pura, ni puta, ni nadie.
Creo que nunca seré ninguna musa y mucho menos de nadie.

Nadie ha querido nunca pintarme de arriba a abajo en un lienzo virgen deseoso de ser tocado por primera vez y estremecerse con el primer contacto del lápiz bordeando una figura, nadie me plasmará en ese lienzo puro por el placer de combinar los colores de mi blanca piel con tonos pastel, anaranjados o incluso cualquiera que quede bien con mis tristes y  desesperanzados ojos verdes, unos que combinasen a la perfección el tono de acuarela y esperanza que se combinan en tal tristeza tallada en iris.

Nadie querrá escuchar las letras que escribo porque son demasiado tristes y agobiantes para una musa, ni Erato llorando por amor se me iguala en tal cantidad de pena y rabia acumulada en la cárcel del tórax, aquel que guarda a lo que ella canta... Como si alguna de ellas escribieran pura poesía con ganas de hacer brillar incluso a las comas, esperpentos y variedad de monstruos que yo creo. Pero reconociéndolo, nadie quiere enfrentarse a ningún monstruo, ni si quiera si él te ayuda a escribir las rimas que te dejasen la cárcel del tórax abierto.

Nadie querrá verme pasear con mis dulces contoneos de cadera bien marcados simplemente por placer y compás, ya que el placer es no tenerme y la música verme marchar.
Como si yo fuese Eris señores. Como si yo fuese el maldito Hades.

Daría y doy mi mano por asegurar que nadie querrá entenderme, porque creo que es mucho más fácil la fórmula de la felicidad que todos los problemas que tengo en mi cabeza y mucho más los que yo ocasiono.

Que nadie querrá nunca elebarme como musa porque quizás nadie quiere que sea la suya.

A pesar de ello yo sigo aquí, intentado ver si alguien pica y aunque no sea musa me regale una orquesta entera, aunque ni si quiera me den una trompa azul.

4 comentarios:

  1. Mola como escribes, me sigue molando. Y sí, soy el que le dijo a Paula que me gustaba como escribías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias. No sabes cuantísimo significa que alguien me lea y mucho más añada un simple comentario. Espero que todo lo que siga haciendo te siga gustando y se lo digas a más gente jajajaja. Otra vez mil gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta tu forma de escribir, me encanta la mitología griega y me encanta cómo la añades en tu texto 😍 ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, no sabes cuanto significa que algo que tanto me representa y más me importa le guste a alguien. Espero que todo lo que siga haciendo te siga gustando y reciba algunos comentarios tan bonitos como este.

      Eliminar