sábado, 15 de marzo de 2014

Un premio por todavía no sé el qué.

Gracias a la pequeña Scratch por contarme en sus palabras mágicas, su blog, y todas las maravillosas ideas que tiene en su cabeza.

Estas son las normas de este premio:
-Agradecer al blog que te nominó (aunque no sé porqué se acordó de mi) y seguirlo. 
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores (lo intentaré).
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Las preguntas:

1-Cuando lees, ¿qué es lo que más llama tu atención?
Los detalles y vocabulario.
Obviamente soy la chica de los detalles, no se me escapa uno (quizás, porque es lo más maravilloso y perfecto creado a pesar, de que nadie los tenga en cuenta). Sobre todo, en una buena descripción.
Y el vocabulario, leed a Scratch, esa mujer es un diccionario a las mil maravillas.

2-Algo sobre lo que no quieres tener que escribir.
Llamadme enamorada, idiota o Noèlia, pero perderle.
No quiero volver a escribir triste y menos sobre que se ha ido, no, me niego, lo siento pero no.

3-Algo, como alguna idea o concepto, sobre la que recaigas sin darte cuenta a menudo, cuando escribes.
Meter a dos maravillosas personas por medio, y usar todas las descripciones con un amplio abanico de adjetivos impensables, a veces a posta, y otras sin querer. No sé, quizás sea mi firma y aún no me haya dado cuenta.

4-Libros, libros. Un título y autor.
Albert Espinosa y cualquiera (pongamos por ejemplo Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven).
Ese hombre es un artista, un ídolo e incluso un genio.

5-¿Dónde te sientes más perdido?
En cualquier parte.
No es el lugar, si no la persona con la que estés la que añade o quita sentimiento.

6-¿Me has leído alguna vez?
Si me falta alguna musa que otra Scratch es quien me añade todo, (es como si las palabras me viniesen solas, promesa), así que dejémoslo en un sí.

7-¿Hasta que punto no te es  desagradable - por pastelosa, artificial o repetitiva - la literatura amorosa?
No sabría qué decir ... no aguanto cuando ya, todo es maravilloso, vive el amor, y nada sale mal, no, no es creíble, además, de que me llena de azúcar. Algo de realismo y menos hadas encantadas por favor.

8-Si has escrito narrativa alguna vez, ¿cuál de tus personajes es tu favorito?
Zeus, ese personaje es mágico y encantador, me sonará a su modelo en vida real... tal vez.

9-¿Vivir de letras es tu meta?
Ojalá, pero a este paso nadie sabrá que escribo, y quizás ni lo que es el olor a libro nuevo...

10-¿Te gustaría conocer más gente con gustos por la escritura, para que te leyera?
Ya no para que me lea, ya es solo por una conversación a lo "¿a ti también te cuesta encontrar nombre para los personajes?".

11-¿Por qué escritura y no otro arte?
Porque no hay nada más bonito que enviarle indirectas como una tonta enamorada a golpe de subordinadas, adjetivos y te quieros en nombre de personajes con mi firma.
Además, ¿Qué hay más bonito que un buen texto que te haga mirar la vida de una forma más bonita? Eso solo lo consiguen las letras.

Y mis nominados (chan chan chan):
- http://paulaonlyouu.blogspot.com.es/?m=1
- http://freeyoursoul95.blogspot.com.es/?m=1
- http://littleblackbird2.blogspot.com.es/?m=1

Sus preguntas:
1-¿Por qué un blog?
2- ¿De dónde te viene el gusto por escribir?
3-¿Tienes alguna persona (autor o cantante) que te haga querer empezar un texto?
4-¿Sobre qué te gusta leer?
5-¿Me lees, o, lo intentas? (Perdón por mi curiosidad).
6-¿Qué te parece eso de escribir?
7-¿Continuarás escribiendo o esto tiene caducidad?
8-Inspiraciones, una lista, por favor.
9-¿Te resulta difícil escoger nombre a algún personaje o elegir el tema del texto, o sale solo?
10-¿Has escrito alguna vez una narración? ¿Y los personajes cómo eran?
11- Algunas frases tuyas por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario